POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por Ayuntamiento de Riola, con C.I.F. Número P4621700F con destino a usuarios de la presente Entidad Local.

2- Precios:

Los precios publicados por el Ayuntamiento de Riola son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico, de conformidad con el acuerdo de aprobación definitiva, publicado en el BOP Valencia num.  91, de fecha 14/05/2020.
Los precios públicos ofertados se rigen por lo dispuesto en los artículos 41 y ss del RDL 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.

3.- Pago:

La reserva deberá efectuarse mediante el pago del precio público correspondiente, a través del siguiente sistema:

Directa. Opción Redsys. El usuario/a una vez que ha realizado la elección de pista, fecha y hora, deberá introducir el número de tarjeta bancaria para hacer efectiva la reserva, y realizar el cargo correspondiente, a través de la pasarela de pago virtual Redsys, de Sabadell

4.- Políticas de devoluciones y cancelaciones:

Si el motivo de la cancelación responde a causas atribuibles al usuario/a, podrá hacerse desde el mismo sistema online La opción “cancelación”, se encuentra en la sección denominada “Reservas”.

Si la causa de la anulación responde a factores ajenos al usuario/a, tales como meteorológicos, indisponibilidad de pista, u otros motivos, la anulación no podrá realizarse online como la opción anterior, sino que deberá realizarse eligiendo una de las siguientes formas:

1. Vía telefónica, llamando al Ayuntamiento (961702201) y en horario de atención de 9 a 14 h, de lunes a viernes
  2. Vía e-mail (servicio 24 Horas), escribiendo a la siguiente dirección :

riolapadel@gmail.com,  indicando el nombre del titular de la reserva y descripción de la pista a cancelar.

1. En ningún caso, una anulación de pista implicará la devolución de dinero, sino que se ofrecerá la opción al usuario/a de cambiar la fecha y hora, sin coste alguno, siempre y cuando la nueva reserva sea de las mismas características que la cancelada.

¿Son seguros los pagos?

Los pagos se realizan directamente en el banco, es decir, la introducción de los datos se realizan en servidores de la entidad bancaria SABADELL,, a través de una TPV (terminal punto de venta), y por tanto ni el Ayuntamiento, ni el sistema de reservas tienen en ningún caso acceso a esos datos bancarios, haciéndolo más seguro, evitando todo tipo de intermediarios.